Detenido por la muerte del hombre que entró en su vivienda en una pedanía de Castellón

El detenido ha sido acusado por un supuesto delito de homicidio.

Coche de la Guardia Civil, en imagen de archivo
Coche de la Guardia Civil, en imagen de archivo
GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil ha detenido por un supuesto delito de homicidio al morador de una vivienda de la pedanía segorbina de Peñalba (Castellón) a la que al parecer accedió un hombre para cometer un hecho delictivo y que murió por heridas de arma blanca.

Fuentes de la Guardia Civil han informado a EFE de que el hombre ha sido detenido este jueves tras ser dado de alta del Hospital, donde estaba ingresado por varias fracturas, y prestar declaración, y en estos momentos se encuentra en los calabozos de la Comandancia de Castellón.

Los hechos se produjeron la madrugada de ayer miércoles en una vivienda de la pedanía segorbina de Peñalba (Castellón), donde falleció por heridas de arma blanca un hombre que, al parecer, entró en el domicilio para cometer un acto delictivo, donde se encontraban sus dos habitantes, un hombre y una mujer.

Las primeras hipótesis apuntaron a que el hombre entró sobre las 23.00 en el domicilio donde se encontraban sus dos moradores, y la Guardia Civil inició una investigación para determinar las circunstancias en las que se produjeron los hechos que provocaron su muerte.

Al lugar se desplazó una unidad del SAMU, otra del Servicio Vital Básico (SVB) y un médico de Atención Primaria, que intentaron reanimar sin éxito al hombre, que presentaba heridas de arma blanca.

En el lugar de los hechos también fueron asistidos un hombre de 28 años de edad, que fue trasladado al hospital de Sagunto por varias fracturas, y una mujer, de 29, atendida por contusiones y hematomas, y que fue dada de alta "in situ", según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión