Detenido un menor por disparos que hirieron de gravedad a otro menor en Ceuta

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de febrero y el un menor, un marroquí de 17 años, permanece ingresado en el hospital.

Barriada del Príncipe Alfonso, en Ceuta
Barriada del Príncipe Alfonso, en Ceuta
Google Maps

La Policía Nacional ha detenido en Ceuta a una cuarta persona, un menor, por su implicación en los disparos que hirieron de gravedad el pasado 20 de febrero a un menor marroquí de 17 años, que permanece ingresado en el hospital.

Según han informado a EFE fuentes policiales, la investigación abierta ha permitido la detención del menor, al que también se le atribuye un presunto delito de intento de homicidio por su participación en el tiroteo.

Los agentes ya habían arrestado a tres personas -todas ellas mayores de edad y miembros de una misma familia-, que están en prisión preventiva por estos disparos.

Los hechos se produjeron cuando la víctima, de 17 años y que reside en el centro de menores de La Esperanza, había acudido a la barriada del Príncipe Alfonso para visitar a un familiar y cuando abandonó la vivienda fue sorprendido por el tiroteo.

Los disparos, que se produjeron en el zoco de la barriada, no iban dirigidos contra el menor, según la investigación.

El joven recibió el impacto de bala cerca del hígado y tuvo que ser operado de urgencia al presentar un orificio de entrada pero no de salida, por lo que todavía permanece hospitalizado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión