Un segundo detenido por el apuñalamiento mortal a un hombre en Sevilla

Los hechos tuvieron lugar este domingo sobre las 13.10 horas en la calle Marruecos del barrio de San Jerónimo en Sevilla.

Lugar donde ha sido apuñalado mortalmente un varón a manos de dos individuos, este domingo a medio día en el barrio de San Jerónimo en Sevilla.
Lugar donde ha sido apuñalado mortalmente un varón a manos de dos individuos, este domingo a medio día en el barrio de San Jerónimo en Sevilla.
Raul Caro

La Policía Nacional ha detenido a una segunda persona por su presunta implicación en el apuñalamiento mortal de un varón ocurrido este domingo en el barrio de San Jerónimo en Sevilla.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional, de momento se están investigando las posibles causas de los hechos, ocurridos sobre las 13.10 horas en la calle Marruecos de la barriada sevillana.

Los agentes consiguieron detener a uno de los implicados poco antes de las 15.00 horas, y este lunes ha sido detenido el segundo hombre que, según los testigos, habría participado en los hechos.

Según han informado a EFE fuentes de Emergencias 112 y de la Policía Nacional, dos individuos se acercaron a un tercero al que atacaron con arma blanca, tras lo cual salieron huyendo dejándole en el suelo.

A lugar de los hechos acudió Policía Nacional y los servicios sanitarios, que no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión