Muere un hombre tras ser acuchillado en Villava (Navarra)

En el polígono Landazabal, donde han sucedido los hechos, alberga entre otros negocios una discoteca y un hotel.

Lugar de los hechos acordonado por la policía
Lugar de los hechos acordonado por la policía
POLICÍA FORAL

Un hombre ha muerto este domingo por heridas de arma blanca en el polígono Landazabal calle A de la localidad de Villava (Navarra). Según ha informado la Policía Foral, los hechos han ocurrido sobre las 06:47 horas y el juez ha decreto el secreto de sumario.

Según ha comentado a EFE el alcalde del municipio, Mikel Oteiza, el polígono Landazabal, donde han sucedido los hechos, alberga entre otros negocios una discoteca y un hotel, y "el aviso a la Policía Municipal lo ha dado personal del hotel", cerca del cual se ha encontrado a la víctima. El alcalde ha explicado que el hombre, de unos 40 años, presenta "múltiples" heridas por arma blanca.

El juez ha decretado secreto de sumario, por lo que los datos son pocos, y "no han trascendido los motivos ni el contexto" en el que han sucedido los hechos, de ahí que no se sepa si el crimen puede deberse a algo ocurrido previamente en la discoteca cercana o por otras causas ajenas a ese local.

Oteiza ha dicho que, al parecer, la víctima se encontraba en el lugar con otra persona, pero aunque la Policía Municipal "ha llegado en minutos, no ha pedido dar con el agresor".

"Tenemos que esperar un poco a la investigación", ha añadido Oteiza, que ha avanzado que por los primeros datos de que dispone no se trata de un vecino de Villava, si bien está pendiente de que la información oficial confirme este y otros extremos, para lo que a media mañana funcionarios de la Policía Foral seguían las investigaciones en el lugar.

La información facilitada hasta ahora por el cuerpo autonómico sitúa los hechos a las 06:47 horas en la calle A del polígono Landazabal de Villava, hasta donde han acudido médico, ambulancia y juez de guardia.

También se han personado, además de los agentes municipales, efectivos de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral, mientras que la Brigada de Delitos contra las Personas de este mismo cuerpo se ha hecho cargo del inicio de la investigación. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión