El padre de Desirée: "Nunca se hará justicia, mi niña está en el cementerio”

Ana Sandamil ha sido condenada a prisión permanente revisable por Audiencia Provincial de Lugo por asesinar a la hija de ambos en Muimenta.

Audiencia Provincial de Lugo.
Audiencia Provincial de Lugo, en una imagen de archivo.
Heraldo.es

El padre de la pequeña Desirée, José Manuel Leal, reconoció que, a sus ojos, a pesar de que Ana Sandamil ha sido condenada a prisión permanente revisable por Audiencia Provincial de Lugo por asesinar a la hija de ambos en Muimenta, en el año 2019, “nunca se hará justicia”, porque la niña “está en una caja en el cementerio”.

En declaraciones a EFE, José Manuel Leal, afirmó que, “dentro de lo que cabe”, esta condena supone un cierto alivio, porque al menos la asesina de su hija “va a cumplir la máxima pena establecida en este país, porque ha sido condenada a prisión permanente revisable”.

“No es nada. Nunca se hará justicia”, dijo en todo caso. Porque “mi niña está en una caja en el cementerio”, añadió.

“Una niña llena de alegría, una niña llena de amor, incluso hacia su propia madre, que le arrebató la vida de forma tan brutal”, lamentó el padre entre sollozos.

Al menos, aseguró, le queda el consuelo de haber hecho cuando estuvo en su mano para que la asesina de su hija no vuelva a salir de la cárcel. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión