Nacional
Suscríbete por 1€

Azcón cree que el supuesto espionaje al entorno de Ayuso tendrá efectos "solo para quien no diga la verdad"

El alcalde de Zaragoza y presidente del PP aragonés ha instado a que quien tenga pruebas, "que las saque".

Reunión entre Javier Lambán y Jorge Azcón en Zaragoza
Jorge Azcón este jueves durante su reunión con Lambán
José Miguel Marco

El presidente del PP de Aragón, Jorge Azcón, ha considerado que el supuesto caso de espionaje a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, por un contrato de la comunidad con su hermano tendrá efectos "solo para quien no diga la verdad".

Azcón, alcalde de Zaragoza y nombrado recientemente líder del partido en Aragón, se ha referido, a preguntas de los medios en una rueda de prensa, a este espionaje supuestamente encargado por Génova a través de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo de Madrid, como publicaron anoche El Mundo y El Confidencial.

La dirección nacional del PP y el portavoz del partido y alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, han negado este espionaje, algo que ha recordado Azcón, quien ha insistido que el PP ya ha "desmentido absolutamente" la información que ha salido publicada.

Y ha lamentado que haya "ocasiones en la vida" en la que se produzca lo que ha llamado "prueba diabólica", es decir, que alguien tenga que demostrar que no es cierto lo que otros dicen.

Ha instado a que quien tenga pruebas, "que las saque" y ha considerado, preguntado por si este caso puede afectar a la credibilidad del PP, que tendrá efecto para quien no diga la verdad y que será "más difícil" que quien mienta tenga el favor de la opinión pública y de los madrileños.

A Azcón, según ha reconocido, le llama "poderosamente" la atención que se diga que se ha contratado a un detective para buscar facturas que, como en el caso del resto de administraciones, "estará colgada en el portal de transparencia" o, en su caso,

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión