gerona

Dos muertos al chocar frontalmente dos turismos en Vidreres (Gerona)

El accidente ocurrió a las 22.03 en la C-63, donde por causas que se están investigando se produjo una colisión frontal entre dos turismos, y un tercer vehículo se vio también afectado.

Una imagen de los Mossos d'Esquadra.
Una imagen de los Mossos d'Esquadra.
Mossos d'Esquadra

Dos personas han resultado muertas en un accidente de tráfico ocurrido anoche en la carretera C-63, en Vidreres (Gerona), donde colisionaron frontalmente dos turismos, ha informado este sábado el Servicio Catalán de Tráfico.

El accidente ocurrió a las 22.03 en el punto kilométrico 6,5 de la C-63, donde por causas que se están investigando se produjo una colisión frontal entre dos turismos, mientras que un tercer vehículo se vio también afectado.

El conductor y único ocupante de uno de los turismos murió en el mismo lugar del accidente. Se trata de un hombre de 56 años, vecino de Sant Boi de Llobregat (Barcelona).

El conductor del otro vehículo resultó herido grave y fue trasladado al Hospital Josep Trueta de Gerona, donde ha muerto esta mañana.

Los dos ocupantes del tercer vehículo afectado resultaron heridos de carácter leve y recibieron el alta en el mismo lugar del accidente.

Al lugar del siniestro se desplazaron efectivos de los Mossos d'Esquadra, seis dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, que tuvieron que realizar labores de excarcelación, y cuatro unidades del Sistema d’Emergencias Médicas.

Con estas dos víctimas son ya tres las personas que han muerto en los ocho primeros días del año en la red viaria interurbana de Cataluña

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión