Zaragoza
Suscríbete

zaragoza

Herido grave un ciclista menor de edad tras chocar con un coche en Zaragoza

El joven, que portaba casco, ha tenido que ser traslado en ambulancia hasta un centro hospitalario.

Imagen de archivo de un coche de la Policía Local.
Imagen de archivo de un coche de la Policía Local.
José Miguel Marco

Un ciclista de 14 años ha resultado herido de gravedad tras sufrir una colisión frontolateral con un turismo conducido por A. J. G. R., de 20 años, en el distrito zaragozano de Actur-Rey Fernando. El accidente, que ha tenido lugar en un paso de cebra sin semáforo, se ha producido este sábado, en la calle Caminos del Norte. Con motivo del choque, el menor de edad ha tenido que ser traslado en ambulancia hasta un centro hospitalario.

El conductor del coche hacía uso del cinturón de seguridad y ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría. Por su parte, el ciclista llevaba puesto el casco de protección. La Policía Local de Zaragoza investiga las causas del hecho.

Por otro lado, la conductora de un patinete cuya identidad responde a las iniciales de M. L. A. D., de 29 años, ha resultado herida de carácter leve al chocar de forma frontolateral contra el turismo conducido por S. D. B., de 28 años, en el distrito Universidad.

El suceso se ha desarrollado este viernes, a las 18.45, en la calle Corona de Aragón. La usuaria del vehículo de movilidad personal, como consecuencia del golpe, ha tenido que ser trasladada en ambulancia hasta un centro sanitario. Fuentes policiales han confirmado que la conductora del automóvil, que portaba el cinturón de seguridad, ha arrojado una tasa negativa en la prueba de etilometría. Se están investigando las causas del hecho.

Además, un motorista, A. L. C., de 21 años, ha resultado lesionado de carácter leve al colisionar por alcance con el turismo conducido por A. F. S., de 73 años. El incidente se ha dado este sábado, a las 00.15, en el Camino de las Torres y el conductor de la moto ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario con heridas de carácter leve.

Ambos hacían uso de los sistemas de seguridad y han arrojado un resultado negativo en las pruebas de etilometría. Se están investigando las causas del hecho. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión