Nacional

canarias

Una familia se entera de que les toca el 'Gordo' en el coche: "Paramos y nos pusimos a gritar"

La mujer se sabía la terminación del número que jugaban de memoria y al escucharlo dijo que parase el coche.
Comprueba si tu número ha sido premiado

Aaron Vega, uno de los agracidos con el Gordo en Gran Canaria.
Efe

Una familia del barrio de Almatriche de Las Palmas Gran Canaria se ha enterado mientras circulaba en su coche de que les había tocado el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, que este año ha sido para el número 86.148. "Paramos y nos pusimos a gritar", celebraron.

En declaraciones a los medios de comunicación que se han acercado hasta el Centro Comercial El Mirador, lugar en el que está la administración que ha vendido el primer premio, Víctor, el padre de la familia, explicó que estaban circulando en su vehículo cuando su mujer Inma, que se sabía la terminación de memoria, le dijo que parara un momento. El centro comercial El Mirador se ubica en Jinámar, uno de los barrios más pobres y castigados socialmente de Las Palmas de Gran Canaria.

De esta manera, pararon el coche, la mujer comprobó el décimo y vieron que tenían el número completo del 'Gordo' del Sorteo de Navidad. "Y empezamos a gritar", señaló.

Por su parte la administración de lotería del Centro Comercial ha vendido 40 series del número premiado, lo que se traduce en 160 millones repartidos en la isla, y una de sus responsables ha celebrado haber vendido muchos décimos sueltos del 86.148.