Igualada instalará cámaras de vigilancia en el polígono donde violaron a una chica de 16 años

La teniente alcalde, Carlota Carner, ha subrayado que la plantilla de los Mossos d'Esquadra ha tenido 20 nuevas incorporaciones que se añadirán al Área Básica Policial de Anoia.

La agresión ocurrió cerca de la estación de Igualada
La agresión ocurrió cerca de la estación de Igualada.
HA

El Ayuntamiento de Igualada reforzará el número de efectivos de la policía local y colocará más cámaras de videovigilancia en puntos estratégicos del polígono industrial de la ciudad, donde el pasado día 1 una menor de 16 años fue violada y agredida hasta dejarla inconsciente y gravemente herida.

La teniente de alcalde del Ayuntamiento de Igualada, Carlota Carner, acompañada de los responsables de la Policía Local, ha presentado el plan de refuerzo de seguridad ciudadana que se está llevando a cabo en la ciudad.

La edil ha subrayado que la plantilla de los Mossos d'Esquadra ha tenido 20 nuevas incorporaciones que se añadirán al Área Básica Policial de Anoia.

Durante una comparecencia municipal, Carner ha explicado que ayer mismo se reunió con las Asociaciones de Vecinos a raíz de la petición que habían hecho para reclamar más seguridad tras la violación de la menor.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión