Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Alfonso Guerra: "Hay quien abuchea a un presidente y aplaude a una cabra, cada uno elige quién le representa mejor"

El exvicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra se ha pronunciado en esos términos sobre los abucheos a Sánchez en el desfile del 12 de octubre.

Desayuno ADEA con Alfonso Guerra
Alfonso Guerra, en una imagen de archivo.
Guillermo Mestre

El expresidente del Gobierno Alfonso Guerra ha declarado este miércoles, en relación a los abucheos al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, durante el desfile del 12 de Octubre, que hay "algunas personas que lo mismo abuchean a un presidente del Gobierno que aplauden a una cabra". "Cada uno elige quién le representa mejor"

Así se ha pronunciado en Alicante el exvicepresidente socialista -que ha participado en un homenaje al expresidente de la Diputación de Alicante Antonio Fernández Valenzuela- en declaraciones a los periodistas al ser preguntado por los abucheos y gritos de "dimisión" que recibió Pedro Sánchez, al inicio y al final del desfile que se celebra el 12 de octubre en Madrid con motivo del Día de la Fiesta Nacional.

Según Guerra, hay que poner "las cosas en su sitio". Y ha apostillado: "Algunas personas lo mismo abuchean a un presidente del Gobierno que aplauden a una cabra, cada uno decide quién le representa mejor".

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión