Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

gobierno de españa

Ábalos denuncia que sufre acoso tras su salida del Gobierno y acusa de financiarlo a alguien "que no paga impuestos"

En una entrevista en Onda Cero, el exministro ha asegurado que hay un "individuo" que le acosa y hace fotos de "todo" lo que hace porque considera que tener imágenes suyas es "un trofeo".

Ábalos en el aniversario de la Constitución.
Ábalos, en una imagen de archivo durante el aniversario de la Constitución.
Ballesteros/EFE

El exministro de Transportes y exsecretario de Organización del PSOE José Luis Ábalos ha denunciado este jueves que sufre acoso a pesar de ya no formar parte del Ministerio después de su cese tras la crisis de Gobierno del pasado julio.

En una entrevista en Onda Cero, Ábalos ha asegurado que hay un "individuo" que le acosa y hace fotos de "todo" lo que hace porque considera que tener imágenes del exministro es "un trofeo".

El exministro ha deslizado que sabe por qué le están acosando: "En algunos casos por defensa desesperada ante demandas y la situación en la que se encuentra alguno". Sobre la identidad del individuo, Ábalos ha señalado que "lo importante es quien financia" ese acoso y se está gastando dinero en ello. "Hay quien no le gusta pagar impuestos pero en eso invierte con gusto", ha afirmado sin dar más explicaciones sobre el asunto.

Así ha relatado una de la situaciones que, según denuncia, sufre por parte de esta persona. Ábalos, ha explicado que fue a comer con su hija y que "este individuo" le "pilló" para inventarse que había tenido una reunión con un empresario. "Termina hastiando ese acoso permanente donde se retrata a los hijos sin ningún pudor y se inventan historias", ha insistido.

Por último, Ábalos ha criticado que el acoso a los políticos esté "tan tolerado" a la vez que ha asegurado que es "insoportable" y que es una "actitud criminal" que termina "hastiando".

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión