sucesos

Herida grave una zaragozana de 23 años tras un accidente de tráfico en Navarra

Su vehículo se salió de la vía y dio múltiples vuelcos en tonel en la Autovía del Pirineo (A-21), en Yesa.

El coche dio varias vueltas de campana
El coche dio varias vueltas de campana
Policía Foral de Navarra

Dos personas, una de ellas de Zaragoza, han resultado heridas de carácter grave en sendos accidentes de tráfico ocurridos en las últimas hora en Navarra, informa la Policía Foral, que en total ha atendido quince accidentes viales.

Esta pasada madrugada, a las 2.21, en el kilómetro 50 de la Autovía del Pirineo (A-21), en Yesa, un vehículo se ha salido de la vía y ha dado múltiples vuelcos en tonel. Su conductora, una vecina de una localidad zaragozana de 23 años, ha resultado herida grave, y el copiloto, un vecino de Sangüesa de 34, herido leve.

Patrullas de la Policía Foral lo han atendido en primera instancia y regulado la circulación, y dotaciones de Bomberos de Navarra se han hecho cargo de las labores de rescate de los accidentados y de limpieza de la calzada. La Brigada de Atestados de la Policía Foral se ha ocupado de la instrucción de las diligencias.

Por otra parte, a las 12.40 del lunes, en el punto kilométrico 0.350 del Camino de Iranzu (camino vecinal), en el término municipal de Biurrun-Olcoz, la Policía Foral atendió la colisión de un turismo y un tractor en la que un vecino de la Cendea Galar de 31 años resultó herido grave y fue trasladado en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión