Nacional
Suscríbete

coronavirus

El brote detectado en Arnedo asciende ya a 55 casos positivos y 110 contactos estrechos

El Ejecutivo riojano recuerda la importancia de respetar las medidas anticovid para evitar los contagios.

Localidad riojana de Arnedo.
Localidad riojana de Arnedo.
google maps

El brote de coronavirus detectado en Arnedo (con vínculo en las relaciones sociales) asciende ya a 55 positivos confirmados hasta el momento y 110 contactos estrechos, tal y como ha actualizado este sábado el Gobierno regional.

El Ejecutivo riojano recuerda la importancia de respetar las medidas anticovid para evitar los contagios, cumplir adecuadamente con las cuarentenas y colaborar al máximo con los rastreadores para que sean capaces de identificar de forma adecuada a los posibles contactos estrechos.

La Rioja ha experimentado este sábado un leve incremento de sus casos activos de covid-19, hasta 316, que son 6 más que el pasado viernes. El Gobierno autonómico solo facilita durante los fines de semana datos relativos al número de casos activos diarios, pero no facilita información sobre otros índices o sobre ingresos hospitalarios.

El viernes, con 310 casos activos, La Rioja se mantenía como una de las regiones con mayor índice de casos covid, con 155 por cada 100.000 habitantes a 14 días; además mantenía 23 pacientes ingresados por coronavirus, todos ellos en el Hospital San Pedro de Logroño y 5 de ellos en la UCI.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión