Barómetro

El PP sigue recortando distancias al PSOE y ya está a solo 3,5 puntos, según el CIS

La encuesta, elaborada en pleno debate por los indultos a los condenados por el proceso independentista, arroja que Vox perdería siete décimas y se quedaría en el 13%, en tanto que Unidas Podemos, ya sin Pablo Iglesias como líder, crecería con fuerza del 10,4 al 12 por ciento.

Combo de imágenes de Casado y Sánchez
Combo de imágenes de Casado y Sánchez
Agencias

El PP, con un 23,9 por ciento en estimación de voto, continúa recortando distancias con el PSOE y ya está a solo 3,5 puntos de los socialistas, que siguen perdiendo fuelle y obtendrían un 27,4% de los sufragios, según el barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) del mes de junio.

La encuesta, elaborada entre los pasados 2 y el 15 de junio, en pleno debate por los indultos a los condenados por el proceso independentista, arroja que Vox perdería siete décimas y se quedaría en el 13%, en tanto que Unidas Podemos, ya sin Pablo Iglesias como líder, crecería con fuerza del 10,4 al 12 por ciento en estimación de voto.

Ciudadanos subiría levemente, del 5,3% en la anterior encuesta al 5,7 por ciento de junio, en tanto que Más País-Compromís, continuaría con su senda ascendente y alcanzaría el 4,1 por ciento en estimación de voto. 

(Ampliaremos información)

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión