Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

La reina expresa su "dolor y tristeza" por el caso de las niñas de Tenerife

También ha manifestado su pesar por el asesinato de la menor de Sevilla, a manos de su pareja.

La reina Letizia, este viernes en Santander.
La reina Letizia, este viernes en Santander.
Efe

La reina Letizia ha expresado este viernes su "dolor y tristeza" por la aparición del cadáver de Olivia, de seis años, que desapareció junto a su hermana, Anna, de uno, en Tenerife, junto a su padre, Tomás G.

Doña Letizia ha transmitido este mensaje en su intervención en la clausura del foro "Santander Womennow 2021" organizado por el grupo de comunicación Vocento en su sede en Madrid.

La reina Letizia ha clausurado este viernes el “Santander Womennow 2021”. Antes de pronunciar su discurso ha tenido unas palabras para las últimas víctimas. “Es difícil esta mañana evitar la expresión de dolor y de tristeza por el asesinato de menores". "Me refiero a las niñas de Tenerife y a una niña asesinada en una localidad sevillana”, ha dicho la reina

Además del caso de Tenerife, ha hecho extensivo su pesar por el de la joven de 17 años asesinada por su exnovio y cuyo cuerpo ha aparecido descuartizado en Estepa (Sevilla).

"Es difícil evitar la expresión de dolor y de tristeza por el asesinato de menores, según las noticias que nos han golpeado en las últimas horas. Me refiero a las niñas de Tenerife y a la niña asesinada en una localidad sevillana", ha afirmado la reina.

Según doña Letizia, "no puede haber nadie que no intente ponerse en la piel de las personas que aman a estas niñas, estas menores asesinadas". 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión