Denunciados cuatro jóvenes por lanzarse al río desde el puente de Triana de Sevilla

Se trata de varón español, de 25 años, y tres estudiantes de Erasmus: un francés de 22 años y dos chicas holandesas de 17 y 18. La Policía teme que lanzarse desde el puente se convierta en una moda.

Hasta cuatro jóvenes se han lanzado al río desde el puente de Triana, un serio peligro con multa

La Policía Local de Sevilla ha identificado y denunciado a cuatro jóvenes por lanzarse al río Guadalquivir desde el Puente Isabel II, conocido como puente de Triana.

En este sentido, Emergencias Sevilla ha informado a través de sus redes sociales que estas personas son estudiantes Erasmus que se encuentran en Sevilla y que no han precisado asistencia médica. Entre ellos, se encuentra un varón español, de 25 años de edad; otro francés, de 22 años, y dos chicas holandesas, de 17 y 18 años.

Asimismo, la Policía Local ha llevado a cabo dos detenciones a las 8.15 de este domingo correspondientes a dos jóvenes varones, de 20 años, que habían robado minutos antes un teléfono móvil y la cartera a un vecino.

La víctima dio aviso al teléfono 092, después de que estas dos personas presuntamente le intimidaran con un cuchillo y le robaran en la calle José Bermejo, en el Polígono Norte. Ambos individuos se encuentran ya en dependencias policiales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión