Un corzo sortea el tráfico en Valladolid

La Policía lo persiguió por las calles del centro de la ciudad, donde algunos vehículos tuvieron que esquivar los erráticos giros del animal.

El corzo corriendo entre los coches en Valladolid
El corzo corriendo entre los coches en Valladolid
HA

 Un joven corzo ha recorrido este domingo numerosas calles de la ciudad de Valladolid, hasta plantarse en el mismo Paseo Zorrilla, y posteriormente ha sido interceptado sin sufrir ni causar daños por agentes de la Policía Municipal y de la Policía Nacional.

Fuentes policiales han explicado que la persecución que han tenido que realizar tras el animal, que reflejan varios vídeos colgados en las redes sociales, ha tenido momentos de riesgo, ya que los vehículos han tenido que esquivar los erráticos giros del pequeño corzo.

Al parecer, el animal ha accedido a la ciudad por el barrio de Pilarica y se ha dirigido hacia el centro urbano por Arco Ladrillo y Puente Colgante, hasta llegar al concurrido Paseo Zorrilla, desde donde ha cruzado hacia el barrio de Covaresa, donde finalmente ha sido inmovilizado por los agentes sin sufrir lesiones y trasladado a un centro de recuperación, con la idea de ponerlo en libertad más adelante.

El 112 ha recibido a mediodía hasta 9 llamadas en las que los ciudadanos alertaban de la presencia del animal: "La aventura ha tenido un final feliz, pero siempre que veas algo que pueda causar una emergencia: 1-1-2", han explicado en su perfil de Twitter.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión