Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Doña Letizia repite diseño aragonés en la visita histórica de los Reyes a Andorra

La Reina luce en la cena de gala un modelo del modisto zaragozano Antonio Burillo que ya llevó en un acto previo a los premios Princesa de Asturias de 2019. 

Doña Letizia, este jueves en la Casa de la Vall del Principado de Andorra con el diseño de Antonio Burillo
Doña Letizia, este jueves en la Casa de la Vall del Principado de Andorra con el diseño de Antonio Burillo
JuanJo Martín/EFE

Doña Letizia ha vuelto a apostar por la moda aragonesa en la histórica visita de los Reyes al Principado de Andorra. Y no solo es que mirara hacia la Comunidad cuando abrió su armario, sino que además repite modelo. En concreto, un diseño del zaragozano Antonio Burillo que ya lució hace un par de años en una visita a Asturias.

Los Reyes han acudido a una cena de gala en su honor celebrada en la Casa del Vall, la antigua sede del Parlamento en Andorra la Vella. Doña Letizia lucía un top palabra de honor de The 2nd Skin Co, la firma del modisto zaragozano, adornado con plumas de avestruz, en tono rosa nude y que lleva como adorno una larga cinta de 'gros grain' a modo de cinturón con hebilla-joya. Lo combinó con un pantalón negro ajustado y unos salones con sus ya tradicionales tacones de vértigo, también negros.

La prenda pertenece a la colección 'Lucky 27' que se presentó en enero de 2019 en el marco de la Madrid Fashion Week, en la que The 2nd Skin Co es habitual. Entonces, Burillo y su socio en la marca, el cordobés Juan Carlos Fernández, explicaron que iba dirigida "a una mujer sexy y atrevida, pero buscamos también la complicidad y los gustos de una mujer romántica". 

La reina Letizia lució este jueves por la noche en el concierto que presidieron en Oviedo un diseño del aragonés Antonio Burillo.
La reina Letizia, en el concierto que presidieron en Oviedo en octubre de 2019, con un diseño del aragonés Antonio Burillo.
Efe

El mismo modelo fue utilizado por la Reina en el concierto que se celebró en Oviedo con motivo de los Premios Princesa de Asturias de aquel año.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión