violencia de género

Se atrinchera en su casa de Vitoria tras amenazar a su mujer y se suicida

La mujer denunció a la Ertzaintza que su pareja le había enviado un vídeo amenazante en el que aparecía exhibiendo una escopeta, con la que posteriormente se suicidó.

Imagen de archivo de un coche de la Ertzaintza
Imagen de archivo de un coche de la Ertzaintza
Wikimedia Commons

Un hombre se atrincheró este viernes en su casa de Vitoria con una escopeta tras amenazar a su mujer y posteriormente falleció de un disparo que al parecer se autoinfligió.

Fuentes del Departamento de Seguridad informaron de que poco antes de la medianoche la Unidad de Intervención de la Ertzaintza entró en el domicilio de este hombre, en la calle Portal de Foronda de la capital alavesa, y lo encontró muerto a causa de una herida por arma de fuego.

Los hechos comenzaron sobre las 19.00 de este viernes cuando una mujer ha denunciado a la Ertzaintza que su pareja le había enviado un vídeo amenazante en el que él aparecía exhibiendo una escopeta.

Posteriormente los agentes tuvieron conocimiento de que el hombre se había atrincherado en un piso de la calle Portal de Foronda, desde donde efectuó al menos un disparo.

La Ertzaintza acordonó el lugar y trató de que el hombre depusiera su actitud. Finalmente, cuando la Unidad de Intervención entró en el domicilio, encontró al hombre muerto.

Servicios asistenciales y judiciales han acudido al lugar para efectuar el levantamiento del cadáver, han indicado las mismas fuentes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión