Despliega el menú
Nacional

Ayuso cree que Sánchez "disfruta a lo Nerón viendo todo arder"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que en La Moncloa hay "unos políticos, unos movimientos", que están "llevando a un ambiente preguerracivilista" a España.

Ayuso firma protocolo para la promoción de alimentos de Madrid
Ayuso firma protocolo para la promoción de alimentos de Madrid
J.J. Guillén

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "disfruta a lo Nerón, desde La Moncloa viendo todo arder".

En una entrevista en 'esRadio', recogida, la dirigente madrileña ha recalcado que en La Moncloa hay "unos políticos, unos movimientos", que están "llevando a un ambiente preguerracivilista" a España.

"Uno desde las calles quema la convivencia y la violencia y otro que lo instiga desde dentro de manera mucho más fina, que es el presidente del Gobierno y el absoluto responsable de todo lo que está sucediendo", ha declarado.

Para Ayuso, Sánchez "mueve los hilos" dándole abono según a qué movimientos según sus necesidades. "Comprará y hará lo que haga falta según las circunstancias. Sin ningún tipo de principios y llegando hasta las últimas consecuencias", ha dicho.

La jefa del Ejecutivo regional ha sostenido que nunca había visto un presidente del Gobierno "que promoviera la división territorial y el enfrentamiento entre presidentes autonómicos y entre partidos distintos". Según ha trasladado, disfruta "a lo Nerón, desde La Moncloa viendo todo arder".

Frente a esto, Ayuso ha defendido que hay otros políticos que defienden "una España unida, una España fuerte", donde priman "el esfuerzo, el mérito, el respeto y el trabajo". "Creo que todos aquellos que tenemos valores compartidos, a pesar de las diferencias, nos hemos de entender. No lo hemos hecho en este tiempo y ahí están los resultados", ha apuntado.

Etiquetas
Comentarios