Despliega el menú
Nacional

CORONAVIRUS

Los negacionistas marchan por Madrid: "Illa, Illa, Illa, fuera mascarillas"

Varios centenares de personas han recorrido el centro de la capital, la mayoría de ellos sin cumplir con las medidas de protección frente a la pandemia.

negacionistas
negacionistas
EFE

Varios centenares de personas han marchado esta sábado por el centro de Madrid en una manifestación de negacionistas de la pandemia al grito de "Illa, Illa, Illa, fuera mascarillas". La marcha, que ha transcurrido entre Atocha y Colón, se ha desarrollado en un ambiente tranquilo y sin incidentes, según han informado fuentes policiales.

"Queremos respirar", "Illa, Illa, Illa, fuera mascarillas" y "libertad" han sido algunas de las consignas que han coreado los manifestantes, la mayoría de ellos sin cumplir con las medidas de protección frente a la pandemia. De esta forma, se ha visto a mucha gente sin mascarillas en una marcha en la que no se respetaba la distancia de seguridad además de ver a bastantes personas fumando sin separarse de los demás.

También se han visto carteles que decían "no nos dejan trabajar", "plandemia", "ante normas injustas lo justo es desobedecer", "covid 1984" o "no somos negacionistas, defendemos la vida".

Etiquetas
Comentarios