La portavoz de Sanidad del PP aragonés censura la actitud del consejero de Murcia, Manuel Villegas, por vacunarse
La portavoz de Sanidad del PP aragonés, Ana Marín, ha censurado este miércoles la actitud del consejero de Salud del Gobierno murciano, Manuel Villegas como una actitud "absolutamente censurable", como también lo es la de los cuatro alcaldes del PSOE que también se han vacunado sin ser grupo de riesgo.

La portavoz de Sanidad del PP aragonés, Ana Marín, ha censurado este miércoles la actitud del consejero de Salud del Gobierno murciano, Manuel Villegas, por haberse vacunado de la covid-19.
Una actitud "absolutamente censurable", ha dicho en una rueda de prensa, como también lo es la de los cuatro alcaldes del PSOE que también se han vacunado sin ser grupo de riesgo.
No obstante, respecto a las peticiones de dimisión de Villegas desde Ciudadanos, socio del PP en el Gobierno de Murcia, ha remarcado que es al Ejecutivo de Fernando López Miras al que corresponde tomar decisiones.
Lo que sí ha subrayado Marín es que el lugar que deben tener los políticos en el plan de vacunación es el que les corresponda como ciudadanos, "ni delante ni después".