Arrimadas ficha a la periodista Anna Grau como número 2 de Ciudadanos por Barcelona

Ocupará el puesto que en principio estaba destinado a Lorena Roldán, que finalmente optó por dejar Cs e incorporarse como número 2 por Barcelona del PPC en las elecciones fijadas para el 14 de febrero.

Anna Grau
Anna Grau
Efe

La periodista y escritora Anna Grau ocupará el número 2 de la lista de Ciudadanos en la demarcación de Barcelona para las próximas elecciones autonómicas, ha informado jueves esta formación.

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, y el jefe de la oposición y candidato del partido a la presidencia de la Generalitat, Carlos Carrizosa, intervendrán este jueves en un acto de presentación de Anna Grau como candidata de esta formación.

Grau ocupará así el puesto que en principio estaba destinado a Lorena Roldán, que finalmente optó por dejar Cs e incorporarse como número 2 por Barcelona del PPC en las elecciones fijadas para el 14 de febrero.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona, Grau (Girona, 1967) ha trabajado en diarios como Avui, Ara y ABC, y ha colaborado en medios como TV3, RTVE, La Sexta o la cadena Ser.

El pasado mes de julio, Anna Grau fue elegida presidenta de Societat Civil Catalana en Madrid. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión