Fallece una menor de 15 años al arrojarse desde una ambulancia en marcha 

El trágico suceso se produjo este miércoles en la A-64, en el concejo de Siero en Asturias. La pequeña estaba siendo trasladada a su domicilio tras una estancia en un centro sanitario.

Imagen de la A-64 en Siero, Asturias
Imagen de la A-64 en Siero, Asturias
Gmaps

Una menor fallecía este miércoles a primera hora de al tarde en la autovía A-64, en el concejo de Siero (Asturias), al precipitarse desde una ambulancia que la estaba trasladando a su domicilio.

Según han informado varios medios del principado, así como '20 minutos', la menor, de 15 años, estaba siendo trasladada en ambulancia a su domicilio tras una estancia en un centro sanitario de Oviedo, pero en su empeño por apearse del transporte sanitario se tiró en marcha, lo que le provocó la muerte de manera inmediata, quedando tendida sobre la calzada y "provocando escenas de pánico entre los conductores que circulaban por ese punto", tal y como narra en su web 'La nueva España'. 

La joven, al parecer, se zafó de  las medidas de sujeción del transporte sanitario para abrir la puerta y precipitarse sobre el asfalto. El técnico de transporte sanitario detuvo el vehículo tan pronto como detectó la apertura de la puerta, pero no pudo evitar el fatal desenlace. El Instituto Armado recibió el aviso del fallecimiento de una mujer a las 14:30, momento en el que varias patrullas se desplazaron al lugar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión