Un chico de 17 años mata a su padre en Madrid al atropellarle accidentalmente cuando aparcaba el coche

Al parecer, el fallecido había dejado a su hijo estacionar el vehículo para que practicase de cara a sacarse pronto el carnet de conducir. El menor fue atendido por una crisis de ansiedad.

Una ambulancia del Samur, en una imagen de archivo.
Una ambulancia del Samur, en una imagen de archivo.
Efe

Un chico de 17 años mató el lunes a su padre al atropellarle accidentalmente cuando aparcaba el coche en el madrileño barrio de Las Rosas, en el distrito de San Blas-Canillejas, han informado fuentes de la investigación.

El trágico siniestro tuvo lugar el 24 de agosto a las 16.30 horas en la calle Moscú. Por causas que ahora investiga la Policía, el adolescente conducía un coche pero al aparcar no vio a su padre, de 55 años, y le arrolló accidentalmente.

Hasta el lugar acudieron sanitarios del Samur-Protección Civil, que solo pudieron confirmar su fallecimiento por heridas e contusiones muy graves, ha indicado un portavoz de Emergencias Madrid. El menor fue atendido por una crisis de ansiedad.

Según las primeras investigaciones, el fallecido había dejado a su hijo estacionar el vehículo para que practicase de cara a sacarse pronto el carnet de conductor. Pero al maniobrar marcha atrás se le fue el coche y le atropelló, ha publicado hoy el diario 'El Mundo'. La víctima celebraba ese día su cumpleaños.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión