Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Dos niñas y un varón mueren en una colisión en Miranda de Ebro

En el accidente han muerto dos niñas de 10 y 12 años, que se suman a un tercer fallecido, y también se han registrado dos heridos, uno de carácter grave y otro leve.

Carretera de Miranda de Burgos donde ocurrió el accidente.
Carretera de Miranda de Burgos donde ocurrió el accidente.
Google Maps

Tres personas fallecidas, dos de ellas dos niñas de 10 y 12 años, y dos heridos, uno de carácter grave y otro leve, es el balance de un accidente de circulación registrado esta noche en la BU-733 a su paso por Miranda de Ebro (Burgos), según han confirmado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

El accidente tuvo lugar a las 22.30 del miércoles en el kilómetro 5 de la BU-733, a la altura de la residencia San Miguel del Monte de la localidad burgalesa, donde, por causas que se desconocen, se produjo una colisión frontolateral entre dos vehículos.

Según los alertantes, al menos cuatro personas habían resultado heridas, dos de ellas menores, y tres se encontraban atrapadas en el interior de uno de los vehículos.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Miranda de Ebro, a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Miranda de Ebro y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un equipo médico, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de tres personas, dos niñas de 10 y 12 años y un varón de 37, y atendieron a dos mujeres, una mujer de 34 años que fue trasladada en ambulancia soporte vital básico al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro y una mujer de 60 años que fue trasladada primero en ambulancia soporte vital básico, acompañada por un médico al Hospital Santiago Apóstol y, posteriormente, al Hospital Universitario de Burgos.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión