Nacional
Suscríbete

Detenidos la hija y el yerno de la mujer descuartizada en Chapinería (Madrid)

La víctima, de unos 70 años, estaba enterrada en una zona de campo a las afueras del municipio.

El municipio de Chapinería se encuentra a unos 50 kilómetros de Madrid.
El municipio de Chapinería se encuentra a unos 50 kilómetros de Madrid.
google maps

La hija y el yerno de Luisa C.V., la mujer cuyo cuerpo fue hallado descuartizado en el municipio madrileño de Chapinería, declaran este sábado ante el titular del juzgado número 1 de Nalvacarnero, que se ha hecho cargo de las pesquisas.

Fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil en Madrid han indicado que los dos detenidos como presuntos autores de la muerte de la mujer -la hija de la víctima, África F.C. de 34 años, y su novio, Emilio R.M., de 38- pasarán a disposición judicial.

Ambos fueron arrestados para determinar su implicación en la muerte de la mujer, de 70 años, después de los registros que durante varias horas llevaron a cabo los agentes del instituto armado en la casa de la víctima en Chapinería, municipio de apenas 2.400 habitantes de la sierra oeste de Madrid.

Los arrestados permanecen en dependencias de la Guardia Civil, mientras que los investigadores siguen con las pesquisas para esclarecer el caso. Los restos de la víctima fueron hallados el martes envueltos en bolsas de plástico en el Camino de Las Maderas a solo 500 metros de la vivienda familiar. Un vecino que paseaba a su perro fue el encargado de dar la voz de alarma tras vislumbrar un pie que sobresalía de la tierra.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión