Detienen a una pareja por practicar sexo en una playa de Málaga a plena luz del día y delante de niños

La pareja se enfrenta a penas de seis meses a un año de prisión o a multas de 12 a 24 meses.

Una patrulla de la Policía Local de Málaga
Una patrulla de la Policía Local de Málaga
Heraldo

Una pareja fue detenida por la Policía Local de Málaga el pasado sábado por la tarde en la playa de Huelin (Málaga) por estar manteniendo relaciones sexuales a plena luz del día y delante de varios menores. La pareja ha sido acusada de un delito de exhibicionismo y provocación sexual, según informa Diario Sur,.

Varios bañistas llamaron al 092 de la Policía Local para alertar de que una pareja se encontraba practicando sexo tanto en la arena de la playa como cerca del paseo marítimo.

Cuando llegó la policía, los bañistas estaban congregados cerca de la pareja observando cómo la mujer le practicaba una felación en las duchas públicas. Cuando los agentes les pidieron que pararan, la pareja contestó: "¿Qué ocurre? Esto no es tan grave, no pasa nada". En ese momento, pudieron constatar que la pareja se encontraba en estado de embriaguez.

Los vigilantes de la playa informaron a la policía de que la pareja había comenzado a mantener relaciones cerca de la orilla, pero, cuando se les llamó la atención, se desplazaron hacia la zona de las duchas. La pareja, que procede de Córdoba, se enfrenta a penas de seis meses a un año de prisión o a multas de 12 a 24 meses.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión