Despliega el menú
Nacional

Detenido en Almería por malos tratos a su pareja, una menor desaparecida en Zaragoza

La víctima denunció la agresión en la comandancia de la Policía Local de Berja, que informó a la Guardia Civil, que a su vez desplegó un dispositivo para la identificación y localización del presunto agresor.

Plaza de la Constitución de Berja, Almería, localidad donde fue detenido el joven.
Plaza de la Constitución de Berja, Almería, localidad donde fue detenido el joven.
Google Maps

La Guardia Civil ha detenido en Berja (Almería) por un delito de malos tratos en el ámbito de violencia sobre la mujer a A. A., un vecino de la localidad de 18 años que presuntamente agredió en este municipio a su pareja, una menor de edad desaparecida en Zaragoza.

La Comandancia de Almería ha informado en una nota de que la víctima denunció la presunta agresión por parte de su pareja en dependencias de la Policía Local de Berja, que informó de lo ocurrido a la Guardia Civil.

Tras atender a la chica, los agentes comprobaron que el presunto autor le había provocado lesiones de diversa consideración, por lo que se desplegó un dispositivo para su identificación y localización.

Al abandonar las instalaciones de la Policía Local, los guardias civiles observaron al ahora detenido merodeando por el lugar, por lo que se dirigieron hacia él, pero al percatarse de la presencia de los agentes, el joven emprendió la huida a pie.

Tras una persecución de varios minutos, los agentes lograron darle alcance y detenerlo.

Posteriormente, la Guardia Civil tuvo conocimiento de que la Comisaría de la Policía Nacional de Zaragoza tenía activo un señalamiento por la desaparición de la chica, situación que se puso en conocimiento de la autoridad judicial.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil junto con el detenido han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción en funciones de guardia de Berja.

Etiquetas
Comentarios