Vox lanza la campaña #LoNuestroPrimero para incentivar el producto nacional

"Iniciamos la campaña porque para nosotros España es lo primero y su recuperación económica un asunto de emergencia nacional"

Madrid, 7 jun (EFE).- Vox ha iniciado este domingo en todas sus redes sociales la campaña #LoNuestroPrimero destinada a incentivar el producto nacional y anteponerlo a cualquier otro para lograr así...
Santiago Abascal (Vox), en su intervención.
Santiago Abascal.
Reuters

Vox ha iniciado este domingo en todas sus redes sociales la campaña #LoNuestroPrimero destinada a incentivar el producto nacional y anteponerlo a cualquier otro para lograr así reactivar numerosas industrias severamente castigadas por la crisis sanitaria de la covid-19.

"El Gobierno ha abandonado por completo a los trabajadores, a los autónomos y a los pequeños empresarios. En VOX iniciamos la campaña #LoNuestroPrimero porque para nosotros España es lo primero y su recuperación económica un asunto de emergencia nacional", señalaba a través de un tuit el líder de VOX, Santiago Abascal.

Este mensaje está acompañado de una imagen en la que se puede apreciar la consigna: "el producto nacional te necesita" y de un enlace a un vídeo de diez minutos de duración en el que varios trabajadores de sectores tan castigados como la agricultura, la ganadería, el turismo o la hostelería destacan una necesidad: "Los españoles debemos unirnos y ayudarnos mutuamente".

Con esta campaña se pretende, además de incentivar y proteger el sector agroalimentario español, también el de "priorizar proveedores o servicios nacionales y ayudar a pequeños comerciantes y productores españoles" como única manera de "generar riqueza".

"Frente al gobierno del paro y la miseria, los españoles tenemos un reto por delante: ayudar a nuestros compatriotas trabajadores, autónomos y pequeños empresarios a salir adelante", recoge otro mensaje publicado desde el perfil oficial del partido.

Todas las delegaciones autonómicas de VOX se han volcado, asimismo, para defender y animar el consumo de sus principales baluartes, desde el aceite andaluz, a las naranjas de Valencia, pasando por la huerta murciana o los productos cárnicos de Madrid o Castilla y León, sin olvidar las campañas para incentivar el turismo en otras muchas localidades y regiones como Jaén, Alicante o La Rioja. 

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