Despliega el menú
Nacional

desescalada

Juan Magán encabeza el cartel del primer festival sin salir del coche

Los asistentes a 'Dancing in my car, que se celebrará el próximo 26 de junio, en Alicante, estarán "en su propio vehículo en un espacio completamente habilitado y adaptado para este fin". 

El cartel del festival sin salir del coche.
El cartel del festival sin salir del coche.
EFE

El artista Juan Magán encabezará el cartel del festival itinerante de música Dancing in my car el próximo 26 de junio en Alicante, el primero de estas características que se celebra en España durante la fase de desescalada por la pandemia de coronavirus.

Magán estará acompañado en este festival por las actuaciones de Ballesteros Dj y Alex Martini Dj. Tal y como explican desde la organización, los asistentes estarán "en su propio vehículo en un espacio completamente habilitado y adaptado para este fin".

"Tras un largo periodo de aislamiento, es el momento de poder volver a sentir la mejor música en compañía de nuestros seres queridos y amigos. En un concepto completamente innovador, podremos continuar disfrutando de los espectáculos en directo", han señalado los responsables del festival.

Tras asegurar que se hará cumpliendo con todas las medidas de seguridad estipuladas por el Gobierno, Dancing in my car se celebrará "siguiendo el ejemplo de países vecinos en Europa" como Alemania, donde "están siendo todo un éxito y ayudando a que el sector cultural y de ocio vuelva a respirar".

"Disfrutaremos desde el vehículo, con un horario aproximado de 20.00 a 00.00", aseguran los organizadores.

Etiquetas
Comentarios