Despliega el menú
Comunicación

Mediapro ofrecerá gratis los partidos de Primera y Segunda en las residencias

El acuerdo entre LaLiga y Mediapro permitirá ver los partidos que restan de la temporada 2019-20 en Primera y Segunda en todas las residencias de la tercera edad de España que lo soliciten

Brandon, delantero del Girona, en un lance del último partido jugado antes del parón de la liga en marzo.
Brandon, delantero del Girona, en un lance del último partido jugado antes del parón de la liga en marzo.
GFC

Grupo Mediapro y LaLiga han alcanzado un acuerdo para ofrecer de manera gratuita los partidos de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank (Primera y Segunda División) que restan de la temporada 2019-20 en todas las residencias de la tercera edad de España que lo soliciten, informa el grupo mediático en un comunicado.

Los partidos se podrán ver a través de LaLigaTVBar, el canal destinado a hostelería y establecimientos públicos que opera Grupo Mediapro, y se podrá solicitar a través de los distintos operadores de telecomunicaciones que lo ofrecen.

Este gesto busca romper el aislamiento y la soledad que vienen soportando tanto los residentes como el personal a su cuidado tras la crisis sanitaria de la COVID-19, que ha obligado al confinamiento de todos los residentes en centros asistenciales para la tercera edad.

"LaLiga y el Grupo Mediapro quieren llevar el fútbol hasta el último de estos centros para que la emoción del fútbol contribuya de alguna forma a romper con el aislamiento y la soledad que vienen soportando tanto los residentes como el personal a su cuidado", indica la nota.

Después de más de 70 días de aislamiento, los aficionados más veteranos del país podrán disfrutar de los encuentros de sus equipos favoritos. La generación del transistor podrá ver ahora en Alta Definición los encuentros de la liga española.

Etiquetas
Comentarios