Despliega el menú
Nacional

Los Reyes y sus hijas, de luto por las víctimas del coronavirus

Guardaron el minuto de silencio y y envían un mensaje de pésame por los fallecidos.

La princesa Leonor, los Reyes y la infanta Sofía durante el minuto de silencio

Los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, se han sumado este miércoles a las 12.00 al minuto de silencio en memoria por los fallecidos a causa de la pandemia de Covid-19.

"España llora por tantos miles de compatriotas que hemos perdido en esta pandemia. Muchos siguen haciéndole frente para salir adelante. A todos, junto a sus familias, les debemos nuestro recuerdo, nuestro duelo y nuestro cariño", ha escrito la Casa del Rey en su cuenta de Twitter.

Los Reyes se han sumado a este iniciativa vestidos de luto, --el Rey con corbata negra y su esposa y sus hijas con vestidos negros-- junto a la bandera de España que ondeaba a media asta, frente a la fachada de la Casa del Rey, en el Palacio de la Zarzuela.

Con Leonor situada a la derecha de su padre, como establece el protocolo para mostrar su condición de heredera, los cuatro han escuchado el toque de oración y han guardado el minuto de silencio manteniendo la distancia de seguridad que establecen las normas sanitarias, lo que les ha permitido estar sin mascarilla.

Etiquetas
Comentarios