Fernando Simón, protagonista de la canción de un tuitero: "Quiero ir al Congreso y darte un beso, pero jamás te haría eso"

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias se ha convertido en todo un fenómeno en internet y es hasta protagonista de una canción viral.

Fotograma del videoclip dedicado a Fernando Simón.
Fotograma del videoclip dedicado a Fernando Simón.
Christian Flores Twitter

Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, es el rostro de la lucha contra el coronavirus en España. El científico zaragozano se ha convertido en todo un ídolo de masas en las redes sociales y también ha sido homenajeado por el tuitero Christian Flores, que le ha dedicado una canción. El hit se ha vuelto viral.

Fernando Simón ha desatado las pasiones y en Twitter esta canción, titulada 'Fernando TKM', es toda una declaración de amor y Christian Flores, lo deja claro en su mensaje en esta red social en la que ha hecho público el vídeo: "Fernando TKM. Te he hecho una canción".

"Fernando yo te quiero, siento cosas por ti real. Quiero dormirme acurrucado entre tus cejas y tu saber estar", arranca el tema, "y cuando todo esto pase volverás a desayunar tranquilo en un bar. Mucha gente te va a pedir selfies, y aunque se te vea tímido tú los complacerás", continúa.

"Quiero ir al Congreso y darte un beso pero jamás te haría eso, me tomo en serio tus consejos y están prohibidos los besos", prosigue la música mientras la pantalla es llenada con rótulos fosforitos que rezan: "díselo Simón", que también es acompañada con algunas de las declaraciones más llamativas del epidemiólogo, como cuando en una rueda de prensa aseguró que no había comido almendras "por si acaso", después de que el día anterior sufriera un ataque de tos tras atragantarse con uno de estos frutos secos.

"Te lo mereces, todo lo buen que te pase tu te lo mereces", continúa la canción, que termina con esta serie de preguntas: "Fernando, ¿quieres agua? ¿Te encuentras bien? ¿Alguien te ha preguntado si tú estás bien? ¿Hay algo que nosotros podamos hacer? Cógete unas vacaciones, se te quiere Fer", termina el vídeo. El tuitero ha mencionado al homenajeado Fernando Simón en su mensaje, pero el doctor zaragozano no ha respondido a través de este medio, por el momento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión