Despliega el menú
Nacional

Una mujer se desnuda y se sube a un coche de la Policía en Torremolinos tras ser detenida por saltarse el confinamiento

Una mujer, de 41 años, fue detenida el pasado sábado por la Policía por saltarse el confinamiento y mostrarse violenta con los agentes. Tras quedar en libertad, protagonizó otro escandaloso episodio que obligó al cuerpo volver a reducirla.

Una mujer se desnuda y se sube a un coche de la Policía en Torremolinos
Una mujer se desnuda y se sube a un coche de la Policía en Torremolinos
Captura de imagen de '20 minutos'

Una mujer de Torremolinos (Málaga), de 41 años, fue detenida el pasado sábado por la Policía por saltarse el confinamiento y mostrarse violenta con los agentes, según informó '20 minutos'. Tras quedar en libertad, protagonizó otro escandaloso episodio, ya que al salir de la comisaría se quitó la ropa y se subió a uno de los coches policiales. Un hecho que provocó que los agentes le volvieran a reducirla. 

A las 20.00 horas, cuando los vecinos de la localidad malagueña se encontraban en la ya habitual cita de los aplausos, la mujer estaba armando jaleo en la calle, lo que hizo que los vecinos llamaran a la Policía Local.

La detenida no recibió con buenas formas a los agentes, con los que se mostró agresiva, según el citado medio, por lo que los policías la detuvieron y la trasladaron a dependencias policiales para tomarle declaración.  Tras salir de los calabozos de Torremolinos, fue conducida hasta la puerta de la comisaría de esta ciudad, en cuya puerta volvió a las andadas, desnudándose y subiendo al techo del vehículo policial.

Tras se reducida, se llamó a los servicios sanitarios para que se hicieran cargo de ella. Al llegar la ambulancia, la mujer se subió voluntariamente en ella, según la versión policial, y fue trasladada a un centro hospitalario para su evaluación psicológica.

La actualidad del Covid-19, minuto a minuto.

Toda la información sobre el coronavirus, en HERALDO.

Etiquetas
Comentarios