coronavirus

La oferta de 'canguros' sube un 469% y la demanda un 187%, según un portal

En total, en Madrid, los anuncios publicados en solo un día se multiplicaron por 25 tras decretarse el cierre de todos los centros educativos. 

Madrid, 11 mar (EFE).- La oferta de personas que ofrecen sus servicios como 'canguros' o cuidadores ha aumentado en las últimas 48 horas un 469 %, y la demanda de estos servicios se ha elevado en un ...
Algunas ofertas publicadas en Milanuncios para hacer de canguro.
Algunas ofertas publicadas en Milanuncios para hacer de canguro.
Milanuncios

La oferta de personas que ofrecen sus servicios como 'canguros' o cuidadores ha aumentado en las últimas 48 horas un 469%, y la demanda de estos servicios se ha elevado en un 187%, según los datos recabados por la plataforma Milanuncios.

Desde que el pasado lunes la Comunidad de Madrid anunciara el cierre de todos los centros educativos a partir de este miércoles, esta web ha detectado un incremento exponencial tanto de los anuncios publicados ofreciendo los servicios de cuidados como de las búsquedas de estos servicios.

En concreto, solo durante las primeras horas tras conocerse el cierre, el mismo 9 de marzo, la oferta de 'canguros' se incrementó un 217% con respecto a la media diaria de febrero.

El 10 de marzo, el 74% de los anuncios de 'canguros' que se publicaron en esta plataforma fueron en Madrid, cuando lo normal es que esta cifra represente el 15 o 20%. En total, en esta Comunidad los anuncios publicados en solo un día se multiplicaron por 25.

También el 10 de marzo se disparó un 187% la búsqueda de la palabra 'canguro' en comparación con la media diaria de febrero, según Milanuncios. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión