crimen machista en barcelona

Torra, "horrorizado e indignado" por el asesinato machista en Esplugues

"Estupefacto y horrorizado. E indignado. Solo llevamos seis días de año y en Cataluña ya tenemos dos víctimas de violencia de género. Tenemos que trabajar contundentemente desde todos los frentes contra las raíces que sostienen esta lacra", ha dicho en una publicación. 

El presidente de la Generalitat ha publicado un comentario en Twttier lamentando el doble crimen en la madrugada de Reyes.
El presidente de la Generalitat ha publicado un comentario en Twttier lamentando el doble crimen en la madrugada de Reyes.
HA

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, se ha mostrado "horrorizado e indignado" por el presunto doble asesinato machista sucedido este lunes en Esplugues de Llobregat (Barcelona) y ha pedido trabajar contundentemente para acabar con esta lacra.

"Estupefacto y horrorizado. E indignado. Solo llevamos seis días de año y en Cataluña ya tenemos dos víctimas de violencia de género. Tenemos que trabajar contundentemente desde todos los frentes contra las raíces que sostienen esta lacra", ha sostenido Torra en una publicación en Twitter.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre, de 27 años, nacionalidad española y vecino de Esplugues, por presuntamente haber matado a su mujer, de 28 años, y su hija, menor de edad, en su domicilio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión