Despliega el menú
Nacional

violencia de género

Los tres detenidos por la violación en manada en Nochevieja pasan este sábado a disposición judicial

Los tres individuos, de entre 20 y 25 años y nacionalidad afgana, fueron arrestados tras la denuncia presentada por tres hermanas estadounidenses en Murcia.

Lugar donde se produjo la agresión sexual
Lugar donde supuestamente se produjo la agresión sexual
Europa Press

Los tres individuos, de entre 20 y 25 años y nacionalidad afgana, que fueron detenidos este jueves por la presunta agresión sexual a tres hermanas estadounidenses en Nochevieja en el barrio de Santa Eulalia de Murcia pasarán previsiblemente este sábado a disposición judicial, según han informado fuentes próximas al caso.

Los agentes arrestaron a estas tres personas este jueves, a raíz de la denuncia presentada por las jóvenes por la presunta comisión de una agresión sexual. Los agentes iniciaron la investigación de estos hechos, ocurridos en Nochevieja, que ha concluido con la detención de estos tres individuos que prestarán a lo largo de este viernes  Las tres chicas norteamericanas que se encontraban de paso por la ciudad subieron a su domicilio con unos jóvenes con los que habían hecho amistad y estos las agredieron sexualmente.

Las víctimas aseguran que, una vez en la vivienda, se vieron acorraladas por los tres sujetos, que las forzaron sexualmente. A dos de ellas las penetraron vaginalmente, mientras que la otra pudo repeler la agresión. Una de las víctimas (la más pequeña, de 18 años de edad) también fue golpeada por los sujetos. Al no haber usado preservativo, siempre según el relato de las tres hermanas, el ADN de los agresores podrá ser determinante para identificarlos.

Etiquetas
Comentarios