agresión sexual

Tres estadounidenses denuncian una violación en manada esta Nochevieja en Murcia

La Policía Nacional investiga la supuesta agresión sexual la madrugada del 1 de enero en una vivienda de Murcia.

Lugar donde se produjo la agresión sexual
Lugar donde supuestamente se produjo la agresión sexual
Europa Press

La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de esclarecer la presunta agresión sexual a unas chicas en Nochevieja en el barrio de Santa Eulalia de Murcia, según ha informado la Delegación del Gobierno en la comunidad.

A raíz de la denuncia presentada por tres jóvenes, los agentes se encuentran con las diligencias de investigación de estos hechos, ocurridos en Nochevieja.

Según informan algunos medios de comunicación las tres chicas norteamericanas que se encontraban de paso por la ciudad subieron a su domicilio con unos jóvenes con los que habían hecho amistad y éstos las agredieron sexualmente.

Las víctimas aseguran que, una vez en la vivienda, se vieron acorraladas por los tres sujetos, que las forzaron sexualmente. A dos de ellas las penetraron vaginalmente, mientras que la otra pudo repeler la agresión. Una de las víctimas (la más pequeña, de 18 años de edad) también fue golpeada por los sujetos. Al no haber usado preservativo, siempre según el relato de las tres hermanas, el ADN de los agresores podrá ser determinante para identificarlos.

Al presentar la denuncia se activó inmediatamente el protocolo según el cual tuvieron que pasar un reconocimiento médico antes de prestar declaración ante el servicio de atención directa de incidencias, que ha pasado a la unidad de atención a la familia y a la mujer (UFAM).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión