Nacional
Suscríbete por 1€

cumbre del clima 2019

El presidente de la DPH habla sobre el reto demográfico en la cumbre del clima

Miguel Gracia participa este miércoles en Madrid en una mesa redonda junto a otros representantes de Asturias y de las mujeres del mundo rural.

El presidente de la DPH, Miguel Gracia, en el centro, acudió al I Foro Nacional de Turismo y Despoblamiento Rural.
El presidente de la DPH, Miguel Gracia, en el centro, con los asistentes al I Foro Nacional de Turismo y Despoblamiento Rural.
DPH

El presidente de la Diputación Provincial de Huesca (DPH), Miguel Gracia, participa este miércoles, 11 de diciembre, en una mesa redonda de la XXV Conferencia de las Partes de Cambio Climático (COP25) de la ONU, que se está celebrando en Madrid y que afronta ya sus últimas 72 horas.

Miguel Gracia intervendrá en la mesa redonda que lleva por título 'El reto demográfico: la prioridad de la cohesión social y territorial en la acción climática', que se celebrará a partir de las 11.00 , en el Ministerio de Política Territorial y Función Pública.

Participan también el comisionado del Gobierno de Asturias frente al Reto Demográfico, Jaime Izquierdo Vallina; la presidenta de la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (FADEMUR), Teresa López; la veterinaria de campo y escritora, María Sánchez. El moderador de la mesa será el director del Comisionado del Gobierno frente al Reto Demográfico, Ignacio Molina de la Torre.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión