#UnboxingFranco y otros memes de la exhumación de Franco

El traslado de los restos del dictador ha llenado las redes de chistes, montajes y ácidos  comentarios.

#UnboxingFranco y otros memes de la exhumación de Franco
#UnboxingFranco y otros memes de la exhumación de Franco.
Twitter @aroquesihombre

Ha llegado el día. Hoy, jueves, 24 de octubre, los restos mortales de Francisco Franco serán trasladados del Valle de los Caídos, donde permanecen desde hace casi 44 años, al cementerio de Mingorrubio. 

El Gobierno culmina así un objetivo que se marcó Pedro Sánchez al inicio de su mandato, pese a la oposición de la familia Franco, que ha pleiteado hasta el final para evitar la exhumación y, en caso de no poder evitarla, que los restos fueran inhumados de nuevo en la cripta de la familia en la catedral de la Almudena. Finalmente, el lugar elegido por el Gobierno ha sido una capilla de Mingorrubio donde yace la esposa del dictador, Carmen Polo, y que hay quien dice que era donde Franco quería ser enterrado tras su muerte, el 20 de noviembre de 1975.

Puedes seguir aquí, en directo, la exhumación de Franco, que ha comenzado pasadas las 11.00 en el Valle de los Caídos.

La exhumación de Franco ha llenado en los últimos días las redes sociales de opiniones de todo tipo, pero también de memes, chistes, montajes, e ingeniosos comentarios, que han sido compartidos por los usuarios, también en WhatsApp. De hecho, entre las tendencias de este jueves en Twitter figura #unboxingfranco. A continuación hacemos una recopilación con algunos de los más divertidos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión