televisión

Atresmedia amplía su catálogo de series latinas y turcas

Nova ha adquirido los derechos para su emisión en abierto de 'La señora Fazilet y sus hijas', 'Amar a muerte', 'Caer en tentación' y 'Betty en NY'.

Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia
Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia

Atresmedia Televisión ha ampliado su catálogo de ficciones y grandes historias seriadas turcas y latinas. Así, Nova ha adquirido los derechos para su emisión en abierto de 'La señora Fazilet y sus hijas', 'Amar a muerte', 'Caer en tentación' y 'Betty en NY', según ha informado la compañía.

Estas incorporaciones se suman a la familia de Nova integrada por los productos turcos "más seguidos" en España como 'Madre'; 'Las mil y una noches'; 'Elif'; o novelas latinas como 'Mi marido tiene más familia' y el reciente estreno 'Enamorándome de Ramón', según la compañía.

'La señora Fazilet y sus hijas', es una superproducción rodada exteriores de Estambul, una historia de amor al estilo 'Orgullo y Prejuicio' cuyo protagonista es Çaglar Ertugrul.

Por su parte, la telenovela 'Amar a muerte' cuenta como reparto con Michel Brown ('Pasión de Gavilanes') y Angelique Boyer ('Teresa' o 'Rebelde'), así como con la mediática pareja 'Juliantina' (Juliana y Valentina).

Otro de los estrenos es 'Betty en NY', una versión del gran clásico televisivo que ahora cuenta con la actriz Elyfer Torres. Creada por Sandra Velasco y Valentina Párraga, es una adaptación de la icónica telenovela colombiana de 'Yo soy Betty, la fea', creada por Fernando Gaitán, y emitida de nuevo recientemente en Nova.

Además, 'Caer en tentación' es una telenovela mexicana producida por Giselle González para Televisa y distribuida por Televisa Internacional, adaptación de la exitosa producción argentina 'Amar después de amar'. Está protagonizada por Silvia Navarro, Gabriel Soto, Adriana Louvier y Carlos Ferro. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión