Marlaska cree que "no es serio" que el PP pida su dimisión por cenar en un bar

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, se hizo eco de una información de okdiario, según la cual el ministro "cenaba en un bar de copas de moda de Chueca mientras ardía Barcelona". Marlaska ha matizado que tomó una hamburguesa con su jefe de gabinete y regresó una hora después al Ministerio.

Grande-Marlaska durante su visita a Marruecos este miércoles.
Grande-Marlaska durante su visita a Marruecos este miércoles.
Youssef Boudlal

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha replicado hoy al PP que pide su dimisión por cenar en un restaurante de Madrid mientras continuaban los disturbios en Barcelona, que no le "parece serio" y que "esa política califica" a quien la practica.

Grande-Marlaska, en declaraciones a RNE, ha explicado que salió a cenar una hamburguesa con su jefe de gabinete mientras seguía al tanto todo lo que estaba ocurriendo y que retornó una hora después a su despacho en el Ministerio.

La situación en Barcelona sigue complicándose en su tercera jornada de manifestaciones por la sentencia del procés. Varios grupos de radicales han quemado numerosos contenedores y coches, provocando fuegos que han obligado a los vecinos a salir de sus casas.

"No me parece serio", ha respondido el ministro al secretario general del PP, Teodoro García Egea, quien se ha hecho eco de una información de okdiario, según la cual "Marlaska cenaba anoche en un bar de copas de moda de Chueca mientras ardía Barcelona".

Tuits de Teodoro García Egea
Tuits de Teodoro García Egea
Twitter

"El Gobierno de Sánchez está sobrepasado. Su ministro del Interior debe dimitir", ha escrito el dirigente del PP, a lo que Grande-Marlaska ha replicado que con esa forma de hacer política "se califica". 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión