Despliega el menú
Nacional

sucesos

Un hombre mata a su hijo de 10 años y después se suicida en Beniel (Murcia)

El padre, de 39 años, tendría que haber entregado al menor a su madre, como establecía el régimen de visitas.

El parricida había sido condenado por violencia machista y tenía una orden de alejamiento

Un hombre de 39 años ha matado presuntamente a su hijo de 10, al que tenía que haber entregado este jueves a su madre, y después se ha ahorcado en un domicilio de la localidad murciana de Beniel.

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, la Policía local de este municipio recibió una llamada en la que se informaba que David S.O. no había entregado a su hijo a las 20.30, como establecía el régimen de visitas.

Los agentes municipales se desplazaron hasta el domicilio del hombre, en la avenida Calvo Sotelo, acompañados de un segundo hijo de la pareja que trató de abrir con sus llaves, si bien hubo que avisar a un cerrajero y forzar la puerta porque estaba cerrada por dentro. Al entrar encontraron tendido en el suelo el cuerpo del menor rodeado de gran cantidad de sangre y en la cocina el del padre ahorcado.

Antes de acceder al lugar los familiares habían avisado a las fuerzas de seguridad de que David S.O. había tenido algún comportamiento suicida. La Guardia Civil también se trasladó a la vivienda para hacerse cargo de la investigación

Antecendentes y quebrantamiento de una orden de alejamiento

El supuesto parricida tenía antecedentes por malos tratos y había quebrantado una orden de alejamiento dictada el pasado mes.

Había sido detenido hace unas semanas por quebrantar la orden de alejamiento respecto a su exmujer que había sido dictada contra él el 4 de junio pasado.

El quebrantamiento de condena que motivó este segundo arresto del padre, David S.O., español y con antecedentes por violencia machista, tuvo lugar el 18 de junio, han informado este viernes a EFE fuentes de la investigación.

Etiquetas
Comentarios