Nacional

La misteriosa desaparición y reaparición de Anastasiia en Salou

La joven de 15 años se encontraba en un hotel de La Pineda el día que desapareció.

La menor fue encontraba por los Mossos
@mossos

Los Mossos d´Esquadra han localizado este jueves a las 9.00 a la joven ucraniana que desapareció el domingo por la noche en un hotel de La Pineda. La menor, de 15 años, que estaba en paradero desconocido desde el domingo por la noche, ha sido encontrada en Salou en buen estado de salud.

Tal y como adelanta 'Diari de Tarragona', Anastassia estaba de vacaciones con sus padres en un hotel de La Pineda y nadie sabía dónde estaba. Además, el teléfono móvil que tenía dejó de tener cobertura. Había bajado con una amiga a la zona de discoteca del hotel y ésta había vuelto a la habitación, pero sin saber dónde había ido Anastasiia.

El día de la desaparición iba vestida con una sudadera con capucha y cremallera, una falda y unas chanclas de suela blanca, se suponía que también iba con un pequeño bolso con el móvil y la tarjeta de la habitación, pero sin documentación ni dinero. 

Durante el domingo, los padres habrían hablado con ella, puesto que tenía el teléfono con batería, pero al quedarse sin ella a media tarde se preocuparon hasta el punto de pedir ayuda en el mismo hotel.

Desde el hotel se llamó a los Mossos d'Esquadra y se informó de la ausencia de la menor. Los agentes comenzaron una búsqueda y facilitaron la descripción de la menor y su ropa de vestir a las diferentes unidades y Policía Local de la zona.

Ahora, los Mossos están investigando las circunstancias para esclarecer los hechos.