reino unido

Un hombre sufre un accidente de moto que le provoca una erección de 9 días

Se trataba de un caso de priapismo de alto flujo que tuvo que ser resuelto en el hospital. 

Imagen de archivo.
Imagen de archivo.
jannoon028

Un hombre de 35 años sufrió un accidente de tráfico que acabó provocándole una erección extrema que se prolongó durante un periodo de nueve días. El suceso tuvo lugar el pasado mes de enero en Reino Unido y, según recoge El Correo, ahora ha sido publicado en la revista médica 'Case Reports in Urology'.

El golpe que se dio cuando circulaba en moto, aunque de carácter leve, le causó un hematoma en la zona perineal que, al parecer, desencadenó un aumento del flujo sanguíneo. 

Todo esto acabó en un caso de priapismo, que consiste en una erección continua, prolongada, y en ocasiones dolorosa, sin que exista apetito sexual. No obstante, en este caso el hombre no sufrió dolor ni ningún otro síntoma, por lo que tardó nueve días en acudir a Urgencias del Hospital Universitario de Southampton. Una vez allí, los médicos le diagnosticaron de una erección de grado IV, la mayor en la tabla de medición de la dureza. 

Para tratarlo, los especialistas utilizaron una espuma parecida a un gel para cortar el bombeo de sangre hacia la zona, y, en pocos días, el paciente quedó totalmente recuperado. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión