Un hombre roba 2.700 euros en la cafetería en la que trabajaba

El detenido, de 32 años, trató de despistar a la policía simulando que el robo podría haber sido cometido por otra persona.

El joven de 32 años fue detenido al día siguiente en las inmediaciones de su domicilio.
El joven de 32 años fue detenido al día siguiente en las inmediaciones de su domicilio.
Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Logroño como presunto autor del robo con fuerza de 2.700 euros en la cafetería de Logroño en la que trabajaba.

La Jefatura Superior de Policía en La Rioja ha detallado que, durante la primera semana de mayo, se denunció la sustracción de parte de la recaudación y los cambios, guardados en diferentes lugares del negocio.

Las investigaciones policiales se centraron, desde un primer momento, en alguien que pudiera tener relación con el personal o entorno de la cafetería, con la suficiente confianza para conocer y tener acceso a los distintos sitios donde se guardaba el dinero.

El detenido trató de despistar a los agentes al simular que el robo pudo haberlo cometido otra persona ajena a este establecimiento. Para ello, forzó la verja de la entrada, se cubrió la cara para no ser reconocido y sustrajo de varios lugares la cantidad 2.700 euros.

Este joven, de 32 años y de nacionalidad española, fue detenido al día siguiente en las inmediaciones de su domicilio y puesto a disposición de la autoridad judicial, ha indicado la Jefatura.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión