marketing
Lluvia de críticas a la madre "entregada" del anuncio de El Corte Inglés
Los grandes almacenes han lanzado una campaña con motivo del Día de la Madre que muchos han tildado de "machista".
El Corte Inglés ha lanzado una campaña con motivo del Día de la Madre cuyo objetivo era, tal y como publican en su página web, "rendir homenaje a las madres por su papel clave en la sociedad" (...), "con su trabajo, su esfuerzo y dedicación a la familia".
Una de las imágenes que los grandes almacenes han escogido para la campaña muestra a una mujer junto a un mensaje que dice: "97% entregada, 3% egoísmo, 0% quejas, 100% madre". Un anuncio que ha recibido numerosas críticas en redes sociales, donde muchos usuarios han calificado la campaña de "machista" y cuestionado la imagen de madre que difunde la campaña.
El revuelo generado ha sido tal que 'El Corte Inglés' se ha convertido en una de las tendencias de este viernes en Twitter.
Este es el vídeo de la campaña: