accidentes de tráfico

Un muerto y tres heridos en una colisión frontal en Tarragona

Se elevan a 47 las víctimas mortales en las carreteras de Cataluña este año.

El accidente ha ocurrido en la N-340, a la altura del término municipal de Alcanar (Tarragona).
El accidente ha ocurrido en la N-340, a la altura del término municipal de Alcanar (Tarragona).
Google Maps

Una persona ha muerto y otras tres han resultado heridas en un choque frontal ocurrido este sábado en la carretera N-340, a la altura del término municipal de Alcanar (Tarragona), con lo que se elevan a 47 las víctimas mortales en las carreteras de Cataluña este año.

Según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT), el accidente ha ocurrido por circunstancias que se están investigando a las 11.31 de este sábado en el kilómetro 1.065 de la N-340, cuando han chocado frontalmente y el conductor de uno de ellos ha fallecido.

Otras tres personas han quedado atrapadas dentro de los coches y han tenido que ser excarceladas heridas por los bomberos.

El fallecido es el conductor de uno de los dos vehículos, en el que viajaban otras dos personas que han sido evacuadas a los hospitales Verge de la Cinta de Tortosa (Tarragona) y de Amposta (Tarragona).

En el otro vehículo implicado viajaba solo el conductor, que ha sido trasladado en estado menos grave al hospital Verge de la Cinta de Tortosa.

La carretera N-340 ha permanecido cortada al tráfico durante más de cuatro horas y se han originado atascos de más de 2 kilómetros mientras los Mossos d'Esquadra desviaban el tráfico por otras vías.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión